Modelo de Jesús

Nuestra Visión se ha ensanchado a pasos agigantados gracias al Modelo de Jesús que ha sido una herramienta que nos ha impulsado a seguir creciendo. Nuestros principios en el modelo de Jesús los aplicamos según lo que la palabra de Dios nos ha enseñado. Cada uno de nuestros pasos demuestra como Dios quiere que cuidemos y amemos a cada una de las personas que llegan a nuestra iglesia:

01

Ganar

Una manera de llegar a toda persona que tiene un común denominador; la necesidad de tener a Jesús en su corazón. Lo realizamos por medio de los grupos en casa, actividades evengelísticas en diferentes partes del país y nuestras reuniones de la iglesia.

02

Consolidar

Le damos el seguimiento a cada una de esas personas, les brindamos la mano y no las soltamos durante el proceso de aceptación, liberación, sanidad y desarrollo de su propósito.

 

 

03

Discipular

Impartir vida, formar, enseñar, es una de las cosas que más fortalece nuestra iglesia; darle dirección a cada uno para que crezca, nos confirma que estamos realizando el propósito de Dios: Id y hacer discípulos a las naciones.

04

Enviar

Cuando se cree, definitivamente Dios respalda, después de que cada persona va a un lanzamiento se le delega autoridad y abre su grupo de amistad para seguir ganando almas.

 

 

Trabajamos con redes (grupos organizados) que cuidan las personas según sus necesidades. A cargo de cada red están personas que son hombros para el ministerio, que tienen la visión en sus corazones, y desarrollan su trabajo con excelencia, diligencia, dedicación y pasión.

Reporte de Asistencia

Después de Dios, las almas son lo más importante para nosotros; es por esta razón que nos interesamos por las que Dios nos confía. En esta sección, los líderes de la casa podrán realizar el reporte de la cantidad de personas que asisten a los grupos, para un mayor orden y cuidado de estas en la Visión.

Realizar Reporte